sábado, 5 de diciembre de 2009

De cómo la gente no respeta la libertad de los demás y acabará no respetando la suya propia


Los cascos tienen una función muy clara que algunos parecen no comprender; y es que su función verdadera es que uno pueda escuchar música sin molestar a los demás.

Odio ir en el autobús (o en cualquier otro sitio) escuchando la música que tiene el de al lado. Y es que algunas veces yo tengo mis cascos puestos y sigo escuchando la música que tiene el susodicho.

Lo que a mi me fastidia, es la falta de respeto que muestran estos individuos hacia los que están a su alrededor.
Pero también me preocupa, porque llevar el volumen en los cascos tan alto es malo para el aparato auditivo. ¿Que se quieren, quedar sordos? Yo prefiero poner la tele, la música o lo que sea que esté escuchando, a un volumen normal y poder escuchar esos sonidos siempre; antes que ponerlo ahora a todo volumen y ¡arrepentirme cuando no escuche nada!

5 comentarios:

Triple Goddess dijo...

Que razón tienes.
y ¿qué opinas de los que no saben que existen los auriculares y van con la música a todo volumen como si estuviesen en su casa?
Besos

Maybellene dijo...

Ya sabes lo que pienso. Oye! gracias por pasarte, me ha gustado lo que he leído! Con tu permiso te agrego al Blog Roll éste o como quiera llamarse!

Nos leemos!!!

ANIQUILACIÓNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Recordemos que nuestra libertad termina donde empieza la de los demás.

Alury dijo...

Tú dirás de los auriculares... Pero ¿qué me dices de esos anormales que van con el telefonito reproduciendo las "musiconas" a toda leche? ¬¬

Panda de malcriados!!!!!

Irune dijo...

Pues si, son peor los que no saben que existen los auriculares.
Alguno de esos ya me ha tocado alguna vez en el autobus, pero suelo coincidir mas con los que si que llevan auriculares pero no saben usarlos, ¡y menos mal!

Recordemos que nuestra libertad termina donde empieza la de los demás.
Me gusta esa frase, se me ha olvidado ponerla; hubiera sido un buen final para la entrada...

gracias por comentar!

K dijo...

y esto es uno de las millones de cosas que las personas no respetan....y lo hacen simplemente para llamar la atención...que razón tienes.