sábado, 19 de diciembre de 2009

Lotería de Navidad

Gracias a Alury por el regalo, un décimo de lotería.
La idea de esta cadena la tubo Alas de plomo en este post. Ahí se explica todo. Yo lo que tengo que hacer es invitar a 5 blogs y escribir un comentario a Alas de plomo, enlazando esta entrada. Daros prisa, porque tenéis que publicar la entrada antes de las 24:00 del 20 de diciembre del 2009 Quizá a algunos de vosotros ya os hayan mandado el regalo, pero he mirado, y como no tenéis el post publicado, ¡os lo regalo yo también! ¡Suerte para todos!

4 comentarios:

Maybellene dijo...

Muchas gracias, cielo, está bien lainiciativa, no sé si ya me lo habrán enlazado, pero la verdad que no creo en la suerte, ni juego nunca a nada de esto.

Besazos y felices fiestas, que ahora me meteré menos por aquí pero seguiré vigilándote por un agujerito!

:) besos

Nesta dijo...

¡¡Muchas gracias Irune!!, me ha hecho mucha ilusión, porque además no tengo ningún otro décimo ni participación.

Un abrazo.

carlos dijo...

Irunetu eresNº participante 863

mArIaZuL dijo...

Hola Irune! VAya, he visto hoy tu comentario! Qué pena! Bueno, de todas formas muchas gracias! Besos!