sábado, 9 de enero de 2010

Música, una buena terapia

Llevo todo el día haciendo cosas de la UNI. O pensando en hacerlas, porque al final entre unas cosas y otras se me va el tiempo y no he hecho nada. Esto no me pasaría si en vacaciones hubiera hecho algo. ¡Pero que narices! ¡las vacaciones están para disfrutar no para estudiar!  
Con los exámenes a la vuelta de la esquina y yo que no me concentro. No, si este año no me libraré, quedará alguna para septiembre... solo de pensarlo... Menos mal que en febrero empiezo las practicas en un colegio de mi pueblo. Todavía no se con niños de cuantos años voy a estar, pero bueno, todo se andará. 

¿Y que mejor que relajarse un rato con música? Aquí os dejo unas canciones que me encantan. Como dijo Triple Goddess en su entrada, estas son las que me apetece escuchar ahora. 

Polka del barril - Gora ta gora beti. ¡Me gusta la trikitixa y la toca muy bien! Yo que vosotros me pasaría por su canal de youtube.
   
Jai ho - de la película Slumdog Millionaire
 
Al Andalus - David Bisbal
 

9 comentarios:

Triple Goddess dijo...

Me gusta un montón la segunda canción.
Para relajarte también puedes comer chocolate, jeje.

Alury dijo...

Jai ho!!! Esa canción siempre me la ponía antes de slir de fiesta, mientras me pintaba... qué recuerdos aquellos de cuando no tenía que estudiar ¬¬

Que ganas de terminar los exámenes, por dios!!!!!! xD

Besitos

X dijo...

Jai Ho es genial, lo mejor de la película jajaja.

Maybellene dijo...

Jope, yo tampoco me concentro para estudiar... y hoy con resaca no he pasado ni de una página gggrrrr

Suerte :(

Irune dijo...

TG: Estoy gastando las existencias de chocolate de mi casa, jejeje

Alury: si que ganas de terminarlos, y eso que todavía no han empezado! jeje

X: lo mejor de la película si. después de verla me quedó un buen recuerdo, pero es un poco pesada.

Maybellene: Suerte para ti también!

Schrogsin dijo...

Hola, primero de todo buen blog. Segundo, tenemos el poder de dejar todos los trabajos de la uni para el último momento, yo prefiero llamarlo don. Saludos, pásate por mi blog cuando te apetezca leer algo más.

http://schrogsin.blogspot.com

Gabiprog dijo...

Me has hecho recordar algún concierto de Kepa Junquera... ufff... ya hace algún tiempo...

Irune dijo...

Schrogsin: Gracias, me alegro de que te guste! Y menos mal que, aunque dejandolos para el último momento, los acabamos! Y si que es un Don, jeje.

Gabiprog: ¡me alegro! yo nunca he estado en un concierto suyo...

mArIaZuL dijo...

Me encantan todas! Pero Jai ho está claro q gana. Ja ja. Trankila, eso nos pasa a todos, da igual estemos en la universidad o donde sea. Besos!