martes, 5 de enero de 2010

¡Ya vienen los Reyes!

Queridos Reyes Magos, este año he sido buena, pero quiero que me traigáis... CARBÓN! ¡Pero del que se come eh! Es que está mas rico...
Hoy voy a regalarles un premio a mis amigos bloggeros. No se si este premio ya existirá, pero si no ¡lo invento yo! ¿Su Nombre?...
¡Gracias a ti, sigo con el blog!  
Os lo doy a todos aquellos que me habéis ayudado de una forma u otra a sacar adelante este blog.
Triple Goddess, por estar a mi lado desde el principio. Además es quien me dio la idea de hacerme el blog. La persona de la que os hablaba al principio.
Alury, porque vino como un ángel caído del cielo cuando estaba perdiendo la ilusión por el blog. Gracias a ella sigo con él.
Maybellene, porque también me dio apoyo y se unió a los que me leéis, además de añadirme al blogroll.
X, otro fiel compañero de viaje.
K y Nesta, al igual que los demás también me habéis ayudado.
Vosotros me habéis dado el apoyo que necesitaba. ¡Gracias!   
Y como en todos los premios. El que quiera que se lo conceda a todo aquel que le haya ayudado al principio del viaje.
Y aprovechando, decir que el otro día Alury y K me concedieron un premio a la fidelidad. Por comentar mucho en sus blogs. La verdad es que leyendo lo que escriben, ¡comentar sale solo!
Para recibir el premio hay que enlazarlo al blog de quien lo recibes y nominar a aquellos que más comentan en el blog.
Yo se lo doy a los mismos del premio anterior.
Y con esto me despido. ¡Espero que os guste!
¡Pasar una buena noche de reyes! A ver que nos dejan en el árbol...

4 comentarios:

Alury dijo...

Ohhhhhhhhhhhhhh... Que bonito!!!!!!! :D

Me alegra muchísimo que mis visitas te levantaran un poco más el ánimo. Yo tb sé lo que es empezar con un blog y, al principio, cuando escribes "para el aire" cuesta mucho, no hay tanta motivación pero... ¡poco a poco todo va saliendo!

Además, mientras sigas despertando neuronas en nuestras cabezas con tus post, seguiremos estando por aquí!!!!

Un beso y muchísimas gracias!!!!

X dijo...

¡Otro premio recién salido del horno! ¡Muchas gracias! :-)

Besitos.

Triple Goddess dijo...

Muchas gracias Irune.
La verdad es que yo solo sigo con el blog gracias a ti.
Un besazo!!!!!!!!!!

Nesta dijo...

¡Muchas gracias por el premio! Me alegra saber que algo que haya hecho te ha ayudado a seguir con el blog, es un aliciente genial. Un abrazo.