jueves, 18 de febrero de 2010

Sueño interrumpido

¿Alguna vez os ha atropellado un camión? A mi ya es la segunda vez, eso si, en sueños. 
Es la segunda vez que despierto a mis padres con chillidos en mitad de la noche, porque pienso que me está atropellando un camión. Pero lo peor no es eso. Resulta que cuando aparecen en mi habitación, yo estoy dando patadas a la cama de arriba (duermo en la cama de abajo de una litera), con mas fuerza de la que tengo despierta, hasta el punto de desencajar el somier de la cama. Y mira que hay que hacer fuerza, porque lo que nos costó luego ponerlo bien...  
Menos mal que vivo con mis padres y mi hermano (aunque estaba en un sueño tan profundo, que se enteró al día siguiente...), porque si llego a estar sola en casa, se me podría haber caído el somier encima, porque nadie me hubiera despertado...  

Espero no tener que escribir otra entrada diciendo que he vuelto a soñar con lo mismo...

10 comentarios:

X dijo...

Joder. xD Yo nunca grito en sueños, de hecho creo que rara vez hago aspavientos. Pero tela contigo. xD ¿Y con 20 años tus padres se levantan para ver qué te pasa? Jajaja, yo iría con un cubo de agua. xD

Irune dijo...

jajaja, vienen del susto que les doy... Pero solo me ha pasao dos veces, y solo con ese sueño, menos mal...

Nesta dijo...

Dicen que cuando cuentas una pesadilla deja de repetirse.

Gabiprog dijo...

Pues yo ya te veo sacando el carnet de camión!

:D

Triple Goddess dijo...

Pero, ¿para que gastas un sueño con esto?

Los sueños hay que aprovecharlos con cosas bonitas, jeje.

Besos

mArIaZuL dijo...

Vaya, pues sí, mejos mal q no vives sola. Yo alguna vez he soñado con q caía al vacío, y hasta me he despertado por rebotar en la cama (o casi caerme), pero nunca q me atropellaba un camión (q yo sepa, claro). Pues la verdad es q, dicen q cada sueño sognifica una cosa pero, no me puedo imaginar q significa ser atropellada por un camión. Bueno, solo te puedo decir que espero q no te vuelva a pasar =S, que tengas bonitos sueños =)

Cromosoma dijo...

En la entrada anterior está la explicación de porqué X no se presentó xD

PD: X es una chica pero shhh no se lo digas a nadie.. (lo digo por lo de que quieres "verle" XD)
Gracias por leernos ^^

Alury dijo...

Yo a veces soy medio bruja. Antes de carnavales soñaba que siempre me pasaba algo una noche que salía de carnaval.
Pasar... pasó algo: intentarón robarme el bolso de un tirón. Pero al final todo quedó en un susto: no se lo llevaron y a mí no me pasó nada, excepto una quemadura en el hombro porque el bolso era de hilo y me quemó bastante caundo tiraron de él.

Besitoooo

Espero que no hayas soñado mas con eso!

Irune dijo...

Tranquilos, que no he vuelto a tener ninguna pesadilla desde entonces, jeje. A ver si va a ser verdad eso de que cuando la cuentas deja de repetirse... Aunque la primera vez tambien la conté y mira...
Me gustaría saber lo que significa este.

Alury: que mala suerte, pero bueno, por lo menos no te lo robaron...


besos a todos!

K dijo...

"Si soñamos que nos atropellan, el significado que puede tener en el sueño puedes ser este: que notamos o sentimos que alguien nos está poniendo trabas de forma injusta para que no consigamos aquello por lo que estamos luchando o trabajando."

no sé si será correcto...