domingo, 14 de marzo de 2010

El retorno

Había pasado una semana desde que acabé las prácticas, pero el viernes volví a la Ikastola. Necesitaba dibujos de niños de 2 años para un trabajo de la UNI y es que vamos a interpretar los dibujos. Así que fui a la ikastola a pedírselos a mi ex-tutora, y ya de paso, a ver a mis pequeñines.  
Al final, mi último día con ellos no les dije que me iba. Al irse a casa ellos pensaban que el lunes me iban a volver a ver. Tres de ellos eran los únicos que sabían la verdad, a los demás no les dije nada porque me dio pena. Así que el viernes, al verme lo primero que me dijeron fue: 
-¿Porque no has venido estos días? ¿Donde has estado?  
-No he venido porque he estado en otra ikastola, aprendiendo.  
Y cuando ya me iba, uno me dice: -¿A que has venido? -A haceros una visita y coger unos dibujos. -¡Jo pues que poco tiempo has estado! 
¡Que majos son! Otros me abrazaban la pierna, me cogían de la mano...  


El martes tengo que volver a recoger los dibujos, ¡así que les vuelvo a ver! Y tendré que ir otro día mas a recoger la foto de carnavales. Aparte de las visitas no justificadas que les haré, jeje. El viernes me llamó mucho la atención lo cambiados que les vi físicamente. Solo había pasado una semana y ya les noté cambio. Otra cosa curiosa que me pasaba durante las practicas era, que veía a los niños de 4 y 5 años y me parecían super mayores. Claro, acostumbrada a pasar el día con niños de tres...

Andereño Irune.
 

5 comentarios:

Triple Goddess dijo...

Si yo fuese tu iria todas las semanas a visitarles. Seguro que les has cogido muchísimo cariño.

Besos

Gabiprog dijo...

La verdad es que yo me sorprendo en casa, siempre encuentro a los pequeñajos que crecen a velocidades vertiginosas...

:S

X dijo...

Nunca he estado con más de dos niños a la vez, pero que se les coge cariño es innegable... :-)

Alury dijo...

Ohhhhh... Q way!
La verdad es que eso de interpretar dibus de niños pequeños no tiene que ser facil. Yo me pongo a mirar los mios de cunando era una enana y no les veo ni pies ni cabeza!

Besos

Irune dijo...

Si que les he cogido mucho cariño, si.
¡Y si que crecen muy rápido, no quiero ni pensar en como estaran dentro de un mes! jeje. Si en una semana les he notado tanto...

Alury: espero que no sea muy dificil, pero ya veremos, esta semana empezamos...