lunes, 15 de marzo de 2010

La historia cien veces escrita (2)


Mark era el más bello, nadie lo ponía en duda, pero muy pocos conocían su secreto.
Cada medianoche iba a un misterioso lugar con el único ser que lo sabía, su novio. 

------------------------

A Triple Goddess se le ha ocurrido un juego para hacer entre internautas. La verdad es que tiene muy buena pinta. Trata en crear una e infinitas historias entre todos aquellos que queramos participar.
Él comenzó con la primera frase, los demás solamente tendremos que seguirla, cumpliendo estas sencillas reglas:

1- Copia y pega estas reglas (puedes añadir alguna aclaración).
2- Pon de titulo "La historia cien veces escrita (N)". (N es un numero, ese numero se determina por la frase que has escrito tú. Ej: había cuatro frases escritas, tú has escrito la quinta. Pues tienes que poner "La historia cien veces escrita (5)"). La gracia de poner todos este titulo es que se haga más fácilmente la búsqueda en Google.

3- Lee las frases anteriores y añade una única frase siguiendo la historia. Aunque cuando haya avanzado mucho la historia puedes retomarla añadiendo una nueva frase (entonces el titulo sería "La historia cien veces escrita (5,23)". La frase 5 y la 23 son las tuyas). Llévala por donde a ti más te guste, no hay censuras. (Se agradecería que se escribiera correctamente, sin abreviaturas y respetando mayúsculas y minúsculas).

PD: Le gustaría mucho que le informarais si seguís la historia, así podremos ver los avances y el alcance de ésta. Comentarle en La entrada original.

¡Animaros!

5 comentarios:

X dijo...

Esto se ha intentado muchas veces y nunca ha salido bien, pero en fin, ¡buena suerte! xD

Irune dijo...

No lo sabía, pero bueno, quiza esta vez si que salga bien. Además cada vez la historia sería diferente.
A mi me parece una propuesta interesante, pero claro, para que funcione la gente la tiene que seguir.
Anda, animate.

Schrogsin dijo...

Hola. Para la escritura automática elegimos palabras de un libro al azar y nos ponemos un tiempo límite.

Una pregunta, cómo sabré yo qué blog ha escrito la última historia para yo poder continuarla?

Irune dijo...

Schrogsin: Vale, creo que ya tengo mi primera historia de escritura automatica. Eso si, no me puse tiempo límite, jeje. Un día de estos la publicaré.

Esta historia la puedes seguir desde el blog donde la hayas visto. En tu caso (y en el de cualquiera que este leyendo esta entrada), seguirías la historia que hay en esta entrada.

Triple Goddess dijo...

Ya he seguido la historia. Te toca!!!!!