lunes, 29 de marzo de 2010

La tercera edad, ese gran... ¿desconocido?


Estaba yo tan feliz esperando la cola para el baño en Termibus, cuando de repente una señora me pregunta: ¿Vas a entrar? Y yo: Si (¡Hombre, por eso estoy en la cola!).
Su actitud impaciente me obligaba a adentrarme cada vez más en el baño. La peste propia de los baños públicos se apropiaba del ambiente, obligándome a respirar sin oler, o al menos intentándolo.
(Quien le habrá mandado a la señora ponerse en la cola del wc justo cuando yo estoy en ella...). Un poco egocéntrico mi pensamiento, pero la actitud de la señora me estaba poniendo de los nervios. ¡Todos tenemos prisa, a ver si se cree que es ella la única!
La señora estaba venga a empujar y yo como tonta metiéndome cada vez mas al WC; hasta que he llegado a un punto en el que he decidido pararme pensando “¡Vale ya, no voy a entrar más que al final hacemos tapón!”. Es entonces cuando la señora me adelanta y me dice: “No me voy a colar, ¡eh! Pero es que si nos paramos aquí vamos a hacer tapón y la gente no va a poder salir”.

En ese momento me han entrado unas ganas enormes de decirle alguna bordería para dejarla mal, pero solo se me ocurrían cosas como: “¿Por qué te crees que estaba esperando fuera?” o “Cuanto más para adentro peor huele, por eso no me he metido más”, pero nada ingenioso, así que he decidido callarme la boca. Ya lo dice el dicho: 

Si lo que vas a decir no es mejor que el silencio mejor no lo digas.

9 comentarios:

X dijo...

Pero, ¿se coló? Las viejas son las mejores en ese arte. xD

Gabiprog dijo...

Como me molestan estos 'acosos' en las colas... ufff... me arde la sangre...

Irune dijo...

no, no ¡al final no se coló! jeje
Son peor cuando estamos esperando al tren para volver de la playa xD, como siempre suele ir lleno...

Alury dijo...

jajajajajajaja... joder... me acabo de reir muchísimo, ¡coincidencias de la vida!

Ayer estaba en el Mercadona haciendo la cola. Sólo tenia una botella de agua porque iba a ir a la biblioteca y delante de mí había una doña mayor con un carro enorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrme de compra.
Le pedí por favor que si me podía dejar pasar y, ¡bueno! Casí me muerde!!!!!!

Son... son... (mejor me callo no?¿) XD

Triple Goddess dijo...

"Más sabe el diablo por viejo que por diablo"
Nada más que añadir, jeje
Besos

DANYGIRL dijo...

Jo....es que las "agÜelas" son lo peor...yo no puedo con ellas!

Irune dijo...

Alury: Jobar, por una botella que mas le daba... ¡a mi me suelen dejar! jeje

TG: y que lo digas...

Danygirl: bueno... algunas son majas...


Esta semana estaré ausente, que me voy de vacaciones a Almería.
¡Pasarlo bien!

Mery dijo...

Irune guapa¡
Nunca me salía tu blog¡¡ te sigo es de ya me ha encantado, solo he podido leer algunas anécdotas pero ya lo estudiaré en profundidad jaja
Por cierto, algunas veces las personas de la tercera edad deberían de aprender de la educación que tenemos los jóvenes y tanto se quejan :P
http://quemepongobymery.blogspot.com/

Irune dijo...

Gracias Mery!
Has hecho que vuelva a leer esta entrada, que ya la tenía olvidada, jeje