lunes, 8 de marzo de 2010

Vuelve a Nevar

Ayer no había ni rastro de nieve, en las noticias no paraban de anunciar el temporal, y yo la verdad que no me lo llegaba a creer. ¡Pero para mi sorpresa, esta mañana levanto la persiana y me encuentro con esto!
Las fotos las he hecho dos horas después de levantarme, y ya había menos nieve. Pero la cantidad que había cuando me he levantado, ¡me ha dejado alucinada! No ha tenido que parar de nevar en toda la noche! ¡Los árboles de detrás de mi casa cubiertos de nieve que estaban! La pena ha sido que cuando he ido con la cámara ya se había derretido... Así que para conformarme, he sacado fotos al cielo:

7 comentarios:

Alury dijo...

Qué bonito!!!!!!!! Qué envidia... aquí sólo nos nieva en el Teide, de resto, nanai!

BEsos

X dijo...

Joder, ¡qué pasada! ¿Dónde vives? ¿Un pueblecito? Por la montaña siempre nieva más... aquí en Cardiff también nieva cada tanto, pero como está al nivel del mar nunca es tan tan espectacular.

Triple Goddess dijo...

Casi me muero cuando al asomarme a la ventana he visto eso. ¡Cómo caia! Menos mal que he mirado porque yo iba a salir vestido muy veraniego.
Besos

Gabiprog dijo...

Aqui en Bcn nos empanamos bastante con la nieve... Ayer me demostré lo poco que sé conducir en estas condiciones...

Ojala fuera cierto eso de 'años de nieves, año de bienes...'.



...

Alira1990 dijo...

k nevada!!!! k bonito paisaje !!
y k frio tambien jeje

Twat Boy dijo...

Qué bonita es la nieve, y más cuando no es muy habitual como en mi caso aquí en Madrid. Disfrútala.
¡Un saludo a todos!

p.D. San Juan de Gaztelugatxe, impresionante, de lo más bonito que he visto en mi vida...

Irune dijo...

Alury: Aquí este invierno ya ha nevado unas cuantas veces.

X: Vivo en Ermua; mas que en la montaña vivo entre montañas y a 150m sobre el mar.

TG: pues si, menos mal, jeje

Gabiprog: Pues si, ojala fuera cierto, porque este invierno ya a nevado unas cuantas veces.

Alira: Cierto, que frío también.

Twat Boy: Aquí tampoco solía ser muy habitual, pero este año ha sido la excepción.
Si que es impresionante. Yo hace mucho que no subo, pero es una de mis cosas pendientes, volver. A ver si convenzo a los amigos y cuando haga bueno vamos, jeje