lunes, 19 de abril de 2010

La historia cien veces escrita (6)


Mark era el más bello, nadie lo ponía en duda, pero muy pocos conocían su secreto. Cada medianoche iba a un misterioso lugar con el único ser que lo sabía, su novio. Este lugar era un club VIP llamado Las tres lunas. No era un club normal, y aunque la gente lo tachara de prostíbulo y de club para pervertidos nunca se podrían imaginar lo que realmente ocurría en aquel lugar; y es que en él se celebraban reuniones de gays contando sus problemas con la sociedad. Claro, que a él solo fueran hombres resultaba bastante sospechoso, pero nadie podía saber a que iban realmente, sino la terapia no funcionaría.

Mark iba allí porque su familia no le había llegado a aceptar desde que salió del armario. Lo de su novio, Erik, era más extraño. A Erik todas sus amistades le habían dado de lado por su homosexualidad. Incluso amigos suyos que seguían dentro del armario dejaron de hablarle sólo para que nadie supiera lo de ellos. La única con la que mantenía el contacto era Nadia, su hermana. Era una chica dulce y agradable, y lo que es mas importante, tenía una gran riqueza interior. No le importaba lo que la gente pudiera pensar de ella o de su hermano, y aunque había perdido algunas amistades por apoyar a Erik no le importaba; ¡ellos se lo perdían! 

Pero su relación no era tan fabulosa como parecía; ella estaba dispuesta a darlo todo por su hermano, pero...

 by Triple Goddess and Irune


Cualquiera que esté dispuesto puede seguir la historia, añadiendo dos o tres frases. Lo único que pedimos es que se nos avise para que nosotros podamos continuarla.

3 comentarios:

Sí es lo que parece dijo...

Me gusta el argumento, pero ando de cabeza, dame unos días si no se me adelanta nadie...y lo sigo como pueda ;)

Saludos

Irune dijo...

tranquila que no creo que nadie se adelante, jeje. si no es igual, lo puedes seguir cuendo quieras y todas las veces que quieras.

Triple Goddess dijo...

La voy a seguir. Que ya era hora.

Encima que te doy el coñazo...