domingo, 2 de mayo de 2010

De camino al metro... ¡Te voy a dejar!


Salgo del autobús preocupada porque llego tarde a la UNI, y al asomarme a la boca del metro me doy cuenta de que hay gente con mas problemas que yo. ¿Pero que estará pasando? Había oído un grito indescifrable, pero al avanzar un poco y subirme a las escaleras todo estaba normal. Aunque ese estado de normalidad no tardó en desaparecer, cuando una chica de unos 30 años empezó a gritarle a su teléfono móvil:


-¡Te voy a dejar! ¡Te voy a dejar! ¡Te voy a dejar!
Jobar, ¿que le pasará?
-¡No me harías esto! ¡Sino no me harías esto! ¡Te voy a dejar!


Pero que le pasará para dar el espectáculo de esta manera. Vale que los móviles están para hablar en la calle, pero de ahí a ponerse a discutir con su pareja (supongo), y dar el espectáculo... ¡porque no había persona que no le estuviera mirando! Los trapos sucios se lavan en casa y en persona, no hablando por el móvil...

Aunque si lo piensas mejor... que mal lo tendría que estar pasando la pobre chica para no importarle dar el espectáculo que montó.

12 comentarios:

X dijo...

Ya estamos, el malo el tío, ¿no? :P

Triple Goddess dijo...

Típica persona que se cree que sólo la escuchan los que están al otro lado del movil.
A ver señores, todos tenemos oidos.

Nesta dijo...

Yo tengo otra teoría, estaba hablando con una teleoperadora de Movistar para cambiarse de compañía :)

♥ Ana ♥ dijo...

Con la vergüenza que me da a mí que me oigan mis cosas por el móvil.

Besos

david dijo...

Pues yo me quedo con lo último que dices, lo mal que lo estaría pasando para olvidarse que estaba en la calle....

Martha dijo...

Fu! Y yo que siempre procuro esconderme o hablar bajito para que no se entere nadie de lo que digo...

Besicos!

Sí es lo que parece dijo...

Creo que hay en casos en los que te metes tan de lleno en la conversación, o te afecta tanto lo que estás escuchando que se te olvida hasta donde estas.

Por eso yo prefiero no tratar los temas así por el móvil, por si acaso perdiese los papeles ;)

Pobre chica, qué le habrá hecho ese tio? Porque el malo seguro que es él (esto va por X) :)

DANYGIRL dijo...

Me quedo con tu ñultimo parrafo...para armar esa bulla la tía que estaría escuchando por el otro lao??

Gabiprog dijo...

Curioso el camino que estamos tomando, cada día los sentimientos se construyen en la distancia y las miserias parecen ser más públicas...

Gabiprog dijo...

Ahora solo faltaria que los gritos fueran contra el movil que se habia quedado sin bateria!

:S

;)

Irune dijo...

-X, si si, seguro que es el tío el malo, jeje

-TG, si muy típica. Cada día en el autobús hay alguien hablando por el móvil, y con todos los pasajeros a la vez; no controlan el tono de voz...

-Nesta, muy buena! jajaja

-Ana, Martha: yo suelo evitar hablar por el móvil en sitios donde hay mucha gente que pueda poner la oreja, a no ser que sea urgente...

-David, Danygirl: pues alguna burrada. yo ya me he montado mi película, jeje

-Sieslo, si él malo es él, yo también lo creo, jeje

-Gabiprog, es lo que tienen las nuevas tecnologías. Con internet y teléfono...
Las miserias en un grado u otro siempre han sido públicas; en los pueblos pequeños con los rumores que corrían... Pero claro no es lo mismo gritárselo a una estación de metro entera.
En ese caso de que le gritara al móvil literalmente... jajaja, ¡muy loca tendría que estar!

Alury dijo...

Por dios como odio este tipo de escenitas... me parecen lo peor.
Si ya me enfado mucho con mi madre porque habla demasiado alto cuando está con el móvil por la calle.... ¬¬