sábado, 15 de mayo de 2010

La parte por el todo II. Txirula


Para la segunda entrega de este juego os pongo un trozo de una canción, tocada por mi con la txirula o flauta.

Por si no os acordáis de que va el juego os lo recuerdo: Yo pongo un texto, foto, sonido o lo que se me ocurra, y vosotros tendréis que adivinar que es, osea, decir cual es el todo de esa parte.
Si pasan los días y nadie lo adivina, pondré pistas o daré yo la respuesta correcta. 

Así que como diríamos en euskera: Belarriak tente-tente! 
Que viene a significar que escuchéis con atención:








Editado

Ana va por buen camino. La canción pertenece a la banda sonora de una película. Para mas datos decir que la película es francesa y del 2004.


12 comentarios:

X dijo...

NPI... xD

david dijo...

No tengo ni idea.....

♥ Ana ♥ dijo...

Me suena a la banda sonora de Orgullo y Perjuicio, pero seguramente porque la acabo de ver el la tele jejeje.

Besos

Alury dijo...

Queremos pistas... Queremos pistas... xD

Irune dijo...

Ana, has dado una pista importante. La canción pertenece a la banda sonora de una película.

Sí es lo que parece dijo...

Jooo, me suena un montón y ya van tres veces que lo escucho, pero no me sale. Se que es de una peli...no caigo.

Espero acordarme a lo largo del día :)

Alury dijo...

BSO de una peli¿?¿ Ufff... Ufff... Sigo en la parra!!! xD

Alury dijo...

Espera! La banda sonora de los niños del coro puede ser?¿?¿¿
Por lo de francesa.... xD

Sí es lo que parece dijo...

:( no lo sé, me rindo

Triple Goddess dijo...

Yo creo que Alury ha acertado.
A mi me suena mucho a esa película y las pistas que ha dado Irune concuerdan.
Besos

Irune dijo...

¡Siiii! ¡ha costado unos cuantos días pero al final Alury ha dado la respuesta correcta!
Mas concretamente, es una parte de la canción Caresse sur l'ocean

Alury dijo...

Las pistas fueron decisivas, eh!!! :D