domingo, 9 de mayo de 2010

Mi vida según La Oreja De Van Gogh




Después de ver este meme en unos cuantos blogs me he decidido a hacerlo.
El grupo que me daría las respuestas a las preguntas lo tenía bastante claro. Dudaba entre lodvg y Alex Ubago, ya que los dos son de mis preferidos, pero al final me he decantado por este.
ARTISTA: La Oreja de Van Gogh  
¿ERES HOMBRE O MUJER? La chica del gorro azul  
DESCRIBETE: Puedes contar conmigo  
COMO TE SIENTES: Deseos de cosas imposibles  
DONDE VIVES ACTUALMENTE: La playa  
SI PUDIERAS SER OTRA PERSONA: A diez centímetros de ti  
FORMA DE TRANSPORTE FAVORITA: Soñaré  
TUS MEJORES AMIGOS SON: Nadie como tu  
TU COLOR FAVORITO ES: Rosas  
COMO ESTA EL CLIMA: Dile al Sol  
MOMENTO FAVORITO DE LA SEMANA: Un cuento sobre el agua  
SI TU VIDA FUERA UN PROGRAMA DE LA TELE ¿CÓMO SE LLAMARÍA? Historia de un sueño  
TU REGALO DE CUMPLEAÑOS IDEAL SERÍA: La paz de tus ojos  
QUE ES LA VIDA PARA TI: Un mundo mejor  
TU RELACIÓN: Amores dormidos  
BUSCANDO: Apareces tú  
NO ME IMPORTARÍA: Cumplir un año menos  
TU MIEDO: Soledad  
¿CUAL ES EL MEJOR CONSEJO QUE PUEDES DAR?: Cuídate  
SI PUDIERAS CAMBIAR TU NOMBRE ¿CUAL SERÍA?: Mariposa  
PENSAMIENTO DEL DÍA: Deseos de cosas imposibles  
COMO TE GUSTARÍA MORIR: Adiós  
CONDICIÓN PRESENTE DEL ALMA: Perdóname  
MAYOR SECRETO: Cuéntame al oído  
MI LEMA: Dulce locura
 
La verdad es que en algunas respuestas no sabía que título elegir, pero ha sido entretenido.
Para terminar os dejo la canción con la que he respondido mas preguntas:

11 comentarios:

X dijo...

¡Por fin! Pensaba que nadie haría este meme con canciones de La Oreja jejeje. Me gusta, era uno de los candidatos que barajaba. :-)

Lady Fashionista dijo...

la silk epil duele si nunca te has hecho depilacion electrica, si ya has usado este metodo entonces no, yo es la primera vez que lo uso por eso me ha dolido pero va genial.

Sí es lo que parece dijo...

Genial, me ha gustado mucho con La Oreja, algunos de los títulos como dile al sol, mariposa, soledad, me han encantado.

Besos

Martha dijo...

Fu! Sigo viendo este meme como algo super difícil!! A ti te ha quedado genial! La verdad es que La Oreja te ha dado mucho juego! ^^

Muy chulo!

Besicos!

Alury dijo...

Que way! Creo que también haré uno :)

♥ Ana ♥ dijo...

Oye y qué cantante te gusta más la de ahora o la de antes?

Cromosoma dijo...

Más aventuras de X e Y! (:

david dijo...

Jopé¡¡¡ que bien os quedan estos memes musicales.....

Cromosoma dijo...

Es que somos dos personas haciendo la historia (una X y otro Y) entonces Y podía escribir pero como faltaba la parte de X y X está de exámenes.. jajaja Pero se intentará, o si no, aquí estamos para avisarte jajaj
Un beso y gracias (:

Marisela dijo...

jjaja síiiii claro que es de verdad Irune! dios, me encanta tu nombre! :D
un beso y gracias, pasate cuando quieras, eres bienvenida!!

Irune dijo...

X, lo puedes hacer tu también con este grupo! he leído por ahí que lo has hecho con Estopa, pero mira, así repites meme, jeje

Martha: anímate tu también ha hacerlo! Como dices, hazlo con uno que de juego, asi es mas fácil.

Ana: me gustan las dos. Las canciones que escuchaba con la voz de Amaia me gustan así, y las de Leire con Leire. No me imagino una canción de Leire cantada por Amaia. Viceversa si, porque ya lo hicieron con "Nuestra casa a la izquierda del tiempo"; aunque como dije en una entrada, me gustan mas las originales.

¡Gracias a todos!