jueves, 10 de junio de 2010

Es que qué gente...


Si, ¡le he copiado el título a Triple Goddess!


Estoy montada en el autobús de vuelta a mi querido pueblo, mirando por la ventana, cuando veo...

¡¡a una niña lavándose los dientes en plena calle!!

Como el que va con los cascos puestos escuchando música, pues ella lavándose los dientes; y no estaba jugando, que hasta tenía pasta...
en fin... ¿la gente no sabe que hay ciertas cosas que en la calle no se hacen? Lo peor es que estaba la madre (o niñera) delante, con una cara de feliz y orgullosa de la higiene bucal de su retoña...



Mas tarde en el mismo autobús, esta vez ya en mi pueblo, unos chicos sobresaltan a todos los pasajeros con un grito: “¡¡eh tu, pero para!!”.
El conductor no se ha dado cuenta de parar en una parada, “ui perdona”
“Que perdona ni que ostias”, le suelta tan descarado uno de ellos, a pesar de que el autobusero les ha abierto las puertas para que se bajen.

Unos centímetros mas adelante, el bus se para en un semáforo, y los chicos cruzando delante suyo le empiezan a bacilar (ese típico gesto de poner un dedo en la sien y torcerlo como diciendo “¡te falta un tornillo!”).

La verdad, que poca educación que tiene la gente. Jobar que tampoco es para ponerse así, que el pobre conductor se ha despistado, pero en cuanto le has avisado te ha parado. ¡Que además te ha ahorrado unos cuantos pasos!
Además para mi que los listillos se habían olvidado de darle al botón de “parada solicitada”, o simplemente ni sabían que existía... ¡y luego las culpas al conductor!



Es que qué gente...

11 comentarios:

X dijo...

Seguro que eran los típicos bakalas de los que se enamoran el 90% de las adolescentes de hoy jajajaja.

Martha dijo...

¡Y la culpa de todo la tienen los videojuegos!

(Jajajajaja...es lo que dicen los abuelillos de mi pueblo! :P).

Por cierto, X...me has preocupado con ese tanto por cierto! :S


1 besazo!

pirque dijo...

sinceramente, lo que no te pase a ti, es inexistente xDDDDD
tonterias aparte, lo de la niña, no se ve todos los dias, pero bueno, es algo natural; lo que no es natural es faltar el respeto al autobusero, y mas si no habian pulsado el boton de parada.

♥ Ana ♥ dijo...

Menos mal que mi hija se encontrará siempre en el 10% restante de la estadística de X... o eso espero :(


Besos

Irune dijo...

Yo sería del 10% jeje

No eran bakalas, aunque dan el perfil perfectamente...

Natural lavarse los dientes, pero no en la calle, xD

david dijo...

La verdad es que no aguantamos un pelo en la boca, estamos deseando que pase algo para saltar y echarle la bronca a alguien. La educación desde luego brilla por su ausencia. Besitos.

Alice dijo...

Cada vez es más preocupante la creciente cantidad de maleducados/as que te puedes encontrar por ahí...

En fin, pásalo muy bien en tu pueblo y disfruta el fin de semana!

Un beso

Irune dijo...

David: si, si que brilla. Esperamos a la mínima...

Alice: Lo peor es que creen que lo que hacen está bien...

Triple Goddess dijo...

De copiar nada, que la frase es tuya.

Yo ya no me sorprendo con nada. He visto tantas barbaridades...

Alury dijo...

Cosa que odio yo en un niño-adolescente (y cuanto mayor es la persona más feo me parece) es la falta de educación y saber estar. Si algún día tengo hijos y me salen maleducados... ¡los sacrifico! xD

Irune dijo...

TG: ya pero como tu la pusiste antes el el blog... jeje. pues yo sigo sorprendiendome

Alury, la pena es que para cuando te das cuenta de que son maleducados ya es demasiado tarde...

Es curioso que muchos habeis pensado que eran jovenes, bakalas... y la verdad es que eran unos señoren de unos 40 años. No quería ponerlo, pero bueno... eran marroquis.