domingo, 6 de junio de 2010

¡A falta de tres!


La cuestión es ponerse, pero cuesta tanto...

Esta foto es bastante vieja, pero me sigue haciendo gracia, además... 
¡refleja perfectamente mis ganas de estudiar!
Creo que cada vez que estoy en época de exámenes me acuerdo de ella, xD

¡A falta de tres exámenes para acabar! El día 16 diré Adiós a los apuntes, y espero no tener que saludarlos en septiembre...
Si todo va bien, hasta mayo-junio del año que viene no tendré mas, ya que el primer cuatrimestre del próximo curso estoy de practicas... ¡que ganas! 


Ánimo a todos los que como yo estéis de exámenes.

9 comentarios:

X dijo...

Ánimo. Aquí los empezamos hace un mes casi jajaja.

pirque dijo...

solo te queda soñar con las vacaciones y estudiar, mientras te daré envidia diciendote que yo ya estoy de vacaciones!!!! xDDDD

Alas dijo...

Deberían borrar junio del calendario. Septiembre no que es mi cumple...

Gabiprog dijo...

Me temo que la frase con la que abres la entrada es de esas que te acompaña siempre en la vida... pfffff!

¿Sabes el autor de la pintura?

Un abrazo. Animo!

Alury dijo...

Pues como a mí me han quitado la convocatoria de septiembre... pues tengo exámenes hasta julio!!!!
No sin antes pegarme un descansito entre junio y julio viendo a Muse en Madrid!!! :D

Martha dijo...

Mucho ánimoooooooo!! Que ya no te queda na! ^^

Besicos!

P.D.- A mi esa foto también me hace mucha gracia! :P

Alice dijo...

Mucho ánimo, que ya estás a punto de acabar! Y, si te agobias, piensa en los meses de vacaciones, en la playa, en las terracitas de verano... o en lo que sea!

Un beso y suerte

Sí es lo que parece dijo...

Suerte!!! Que ya te queda nada, unos cuantos días y sefiní.

Besos

Irune dijo...

X, jobar que pronto!

Pirque: ¡que suerte tenéis algunos! ¡y no des envidia anda!

Alas, ¡y febrero también! ya puestos a pedir, jejeje

Gabiprog: si, hasta el fin de los días... ¿a qué pintura te refieres?

Alury: supongo que por Bolonia, ¿no? bueno... ¡por lo menos te libras de estudiar en agosto! ¡a mi es uno de los cambios de Bolonia que me parecen buena idea!
¡y pásatelo bien en el concierto, que un descansito nunca viene mal!

Martha: ¡es que es buenísima! jeje

Alice: el problema es que cuando me agobio me pongo a otra cosa y se me va el tiempo, jeje

Sieslo: si ya me queda menos... ¡¡6 días!! ¡estoy deseando que llegue el miércoles!


¡Gracias a todos por los ánimos!