viernes, 2 de julio de 2010

Guztia gaindituta!


Pues como dice el título (en euskera), ¡he aprobado todo! Así que, no tendré que saludar a los apuntes en septiembre xD.


A propósito del tema estudio, os pongo una frase que dijo una profesora al empezar un examen:

-Bueno, entiendo que ahora no se os ocurra ninguna propuesta buena, lo que quiero es que argumentéis que es buena. Se que en un examen no se tiene mucha imaginación.


¿Que no? ¡Pues a mi la imaginación me ha servido para aprobar muchos y subirle la nota a otros tantos!
No solo en la carrera, sino en toda mi vida estudiantil.

Yo creo que la imaginación en un examen es una buena arma para defenderse. Aunque imaginación no llamo solo a inventarse cosas, sino también a usar la lógica.

¿Qué opináis?

7 comentarios:

pirque dijo...

La imaginacion, es la manera un poco sutil a llamarle a la potra para aprobar los examenes xDDDDDD
pero bueno, todo sea por aprobarlo, aunque la prueba de fuego no la tendras hasta el dia que trabajes.

Alury dijo...

Si fuera por imaginación no dudo que yo aprobara pero, cuando tienes un examen tipo test con rspuesta múltiple que te resta una bien por cada 4 mal y que se aprueba con el 60%... ¬¬ No hay imaginación que valga!!! Yo me he convertido en una estratega nata... voy haciendo números mientras hago el examen... ¡A lo que hemos llegado!

Martha dijo...

Jajajaja! La "imaginación" también me ha ayudado a subir nota en muchos exámenes...aunque yo lo llamaría más bien "echarle cara"! :P

Besicos!

david dijo...

Pues a mi la imaginación no me acuerdo si me ayudó en los exámenes pero en los problemas diarios del curro.... me ha salvado de unas cuantas, jajajaj, besitos y feliz semana.

Halex Rós dijo...

Jajaja, hola. Es islandés, y cambié el título porque me estaba aburriendo de lo otro.

Besos :*

X dijo...

¡Enhorabuena! Yo estoy convencido de que el tema del que he hablado en muchas redacciones o trabajos me ha ayudado a elevar la nota conseguida en el mismo, cuando el tema en sí no debería influir en realidad. :P

K dijo...

felicidades. disfruta del verano =)