domingo, 15 de agosto de 2010

¡Hasta la vuelta!

Llegó tan ansiado momento... ¡Me voy de vacaciones!... al pueblo...
Bueno, no es el mediterráneo, no tiene playa... pero por lo menos cambiaré de aires y a unos mas calidos, porque el tiempo aquí es asqueroso. Mas que verano parece otoño, el Sol aparece un día y luego se tira una semana escondido entre las nubes... Ayer hasta vestí con medias y botas. ¡A las 7 de la tarde hacía 20 grados!
¡Igual que para los que estáis a 40 grados a la sombra esto sea el paraíso, pero yo quiero Sol!




Estoy harta de ver esta imagen en mi lado del mapa...
Espero que no me persiga...








¡Besos a todos!
No me echéis mucho de menos... pero si un poquito :P

8 comentarios:

X dijo...

¡Pásalo bien! Nos leemos a la vuelta. :-)

Alice dijo...

Espero que encuentres mucho sol entonces, Irune!

Si quieres te mandamos un poquito, que aquí tenemos bastante...

Un beso y felices vacaciones!

david dijo...

Que lo pases genial, que descanses, que te haga mucho sol y calor y sobre todo que disfrutes mucho. Besitos y hasta la vuelta.

Ya te estamos echando de menos....

Nesta dijo...

Que disfrutes tus vacaciones.
Yo acabo de volver, aunque me queda otra semana en septiembre.

Alury dijo...

Disfrútalo y descansa!!! Yo sigo por aqui por Malta pasando mucho calor...

BEsos

pitquim dijo...

Google me trajo hasta aquí...

Tan sólo decirte que me alegro que te gusten

un saludo

DANYGIRL dijo...

Te aseguro que, ahora, a las 5:45 de la madrugada...me gustaría un poco de frío!

Sí es lo que parece dijo...

Ehhh, ya casi estarás de vuelta, no?? Que te hacemos caso y te echamos de menos ;)

Espero que hayas tenido mucho sol y disfrutado todo y más

Besos