lunes, 13 de septiembre de 2010

¿Tanto he cambiado?

El sábado fui a una discoteca en Bilbao. Como en todas, no dejan entrar menores, así que tuve que enseñar el DNI.
Cual es mi sorpresa cuando el portero empieza a compararme con la foto del DNI y me dice:
   -¡Esa no eres tu!

Me quedé a cuadros. ¿Tanto he cambiado en un año, que no se me reconoce en la foto?
Vale, salgo con flequillo y pelo liso, y ahora no tengo flequillo y me puse el pelo rizado. ¿Pero qué pasa, que en los años que dura el mismo DNI una no va a poder cambiarse de peinado?

Total, que le dije que si era yo, pero que no me parecía por el pelo. El portero hasta lo consultó con sus compañeros. Se acercó una chica de la cola a ver la foto y compararme. ¡El pelo hace mucho!

Al final, y gracias a yo que se el qué, me dejó pasar.
No se si me vio cara de mayor de edad, logró encontrar algún rasgo en común con mi yo de la foto o le di pena...

Espero que no me vuelva a pasar. Sino, ¿como demuestro que ese DNI si es mío?




8 comentarios:

Alice dijo...

Vaya con el portero, sí que era celoso de su trabajo!

Míralo por el lado bueno, pareces tan joven que dudan de si dejarte entrar o no (no hay mal que por bien no venga)

danygirl dijo...

Ya quisiera yo que me pidieran el DNI para entrar a los sitios jajaja... :)

david dijo...

Algún día le dirás al portero que te pida el carné que te hace ilusión, jajajja es broma.

Acaso dudabas que fueras mi amiga??? y del norte, nada menos, con lo que me gusta el norte.

Lo vi repasando entradas anteriores, un besito.

P.D. La de la foto del carné que has puesto no eres tu, verdad??

X dijo...

A mí me lo pidió una oriental en Cardiff porque no venden alcohol a menores de 18... con barba y todo. Me pregunto dónde tenía los ojos. :P

Sí es lo que parece dijo...

Yo creo que era tambien en parte por chinchar un poco, que estos porteros....

Me has recordado a cuando no me dejaban entrar en las discotecas aún teniendo la edad y me pedian mil veces el DNI...ufff qué bochorno ;)

Besos

♥ Ana ♥ dijo...

Los porteros de discotecas son un poquito tocapelotillas de todas formas. Pero menos mal que no te pasó en una aduana o algo así :S

Besos

Irune dijo...

Alice: ese es el problema, mi cara de niña buena...

Danygirl: Pues de mi siempre piensan que tengo menos de 18...

David: ¡Si que soy yo! jajaja (es broma eeeh! jeje)

X: esque cuando es obvio que se es mayor de edad, no se para que lo piden...

Sieslo: Bueno un poco de humor en los porteros se agradece (porque son todos mas serios...), pero no con este tema, que ya me estaba preocupando, jejeje

Ana: Ahora cada vez que tenga que enseñar el DNI iré con miedo...

Alury dijo...

Pues yo sigo iwalitaaaaaa!!!! ¬¬
Estoy iwal que cuando tenía 13 años... ¡ qué triste! xD