martes, 28 de septiembre de 2010

¿Timafone 24 horas?


¿Quien se creen que son los de vodafone-timafone para mandar mensajitos de publicidad a la 1:30 de la madrugada?
Si al menos fuera para decirme "Tiene usted todas las llamadas y sms gratis los próximos 6 meses" no me importaría tanto...

Vale que las maquinas que mandan esos mensajes no duerman, pero nosotros, sus clientes, somos personas y si lo hacemos. ¡Ya les vale, que no es la primera vez que me despiertan a esas horas con un mierdamensaje!

Pero ya no me lo harán muchas mas veces porque pienso cambiarme de compañía...

¡Adiós timafone!

5 comentarios:

X dijo...

Cabrones, qué asco me da la publicidad esta... a mí Movistar me bombardea a mensajes... ¡y eso que ya soy azul!

david dijo...

Son todos iguales, no te creas que vas a cambiar a mejor. A mi ahora me bombardean los de jazztel, los he mandado a la mierda y vuelven, parece que les gusta...

DANYGIRL dijo...

Joder sí... menudo susto me dieron una noche... ya pensé que se había muerto alguien!

Gabiprog dijo...

Esas maquinas se pueden programar... Son unos miserables.
Odio el spam!

Alury dijo...

A mi me pasa lo mismo.... y bueno... a ti por lo menos te los envian a las 1:30 xq a mi kizas me pille despierta... A MI ME LOS ENVIAN A LAS 6 DE LA MAÑANA!!!!!! ¬¬