domingo, 31 de octubre de 2010

Cambio de hora... ¡y de coche!

No, no tengo coche nuevo. Lo que pasa es que el martes, ¡aprobé el examen práctico del coche, y ya tengo carné! 
Lo aprobé a la segunda, pero bueno... no tuve que renovar papeles que es lo importante.



El caso es que hoy, para estrenar mi categoría de conductora novel, he quedado con mi tío a las 12:00 para conducir. El problema es que el despertador lo puse ayer sin acordarme del cambio de hora... Osea que a las 12 de ayer, 11 de hoy, ya estaba preparada; y aquí me tenéis, haciendo tiempo...
Todo el mundo habrá aprovechado para dormir una hora mas, y yo voy y no me acuerdo... si es que...


Bueno, pues eso. Quizá la buena noticia os aclare porque he estado bastante ausente en este mundillo...
Besitos de parte de
Irune

3 comentarios:

david dijo...

Me alegro mucho que hayas aprobado y ya tengas tu carné, besitos y ahora a por ese coche.

♥ Ana ♥ dijo...

Enhorabuena!!!!!!!!!!

Alury dijo...

Felicidades!!!! Yo también aprobé a la segunda.... y de eso hace casi 4 años. Dios... me siento vieja, cómo pasa el tiempo.

¡¡¡¡Si parece que fue el mes pasado!!!!

BEsos