viernes, 1 de octubre de 2010

Soy un duende cómplice del viento

Si es lo que parece (Sieslo para los amigos) me ha lanzado un reto. Es un meme. Hay que responder a las preguntas y añadir una. Luego retar a otras 8 personas.

1. ¿Te llevas bien con tu suegra?
Pues no tengo suegra... a ver cuando!!

2. ¿Cuál es tu reto?
Pues no se... ¿terminar la carrera y encontrar trabajo fijo?
¡Mejor vivir feliz!


3. ¿Qué le dirías a tu jefe si te tocara la lotería?
Tampoco tengo jefe... xD

4. ¿Qué harías si descubrieras que alguien te está mintiendo?
Intentar que sea esa persona la que me diga la verdad; no tener que decirle que lo se.

5. Si se quema la casa y sólo puedes salvar una cosa, ¿qué salvas?
Todas las fotos.

6. Entras en un sitio con mucha gente, ¿qué haces?
Si es necesario o por gusto me quedo. Si no intentar salir.

7. Ves el vaso medio lleno o medio vacío?
Depende de las circunstancias...

8. Te encuentras con una lámpara mágica, ¿qué tres deseos pides?
Uff, muy difícil!! mmmm...
-Encontrar a alguien y compartir nuestras vidas; y ser feliz con él.
-Tener hijos (en el futuro claro, no ahora...)
-Tener dinero suficiente para no tener que trabajar. Eso sería una utopía pero bueno... por pedir...

9. ¿Qué te llevó a escribir un blog?
Que mi amigo se hizo uno y me dio envidia xD

10. Si fueses un dinosaurio, ¿cómo te llamarías?
jajaja ¿y esta pregunta? yo soy muy simple, me llamaría igual que ahora... Irune.

11.¿Querrías cambiar algo de tu pasado?
En ocasiones ser mas valiente, y decir las cosas que me he callado.

12. ¿Cual es tu sueño?
No tengo un sueño definido. Solo quiero vivir feliz.

13. ¿Qué es lo más vergonzoso que has hecho?
Pues ahora no me acuerdo de nada... a mi me da vergüenza casi todo, pero una vez que lo hago, que se haya quedado en el recuerdo como algo vergonzoso no se me ocurre nada...

14. ¿Qué o quién es capaz de sacarte de tus casillas?
-Cuando preguntas algo a alguien y se va por las ramas respondiendo algo que no tiene nada que ver, o haciéndote una pregunta con tal de no responder a la que se le ha hecho.
-La gente que se mete con los débiles que no se pueden defender.
-Mi hermano cuando se pone tonto. Aunque también me haga gracia...
-La gente cabezota que cree tener siempre la razón y cuando descubre que no la tiene sigue diciendo que si.

15. ¿Como empezaste a salir con tu pareja si es que la tienes?


Y lanzo el reto a...


Iba a poner una foto, pero no se que le pasa hoy a esto que no me deja. Asi qué para terminar os dejo esta canción que me encanta:
Es por ti - Cómplices

7 comentarios:

DANYGIRL dijo...

bufff... voy a recopilar a toda la gente que me ha nominado a este meme para ver si puedo reunir todas las preguntas.
Gracias por la nominación.
buen fin de semana!

david dijo...

Pues nada muchas gracias por nominarme, el domingo me pongo manos a la obra.

david dijo...

Feliz fin de semana pásalo bien, besitos, que se me había olvidado

X dijo...

¡Suerte con tus deseos! No has pedido nada imposible, así que quién sabe, igual en el futuro ya se han realizado...

Gabiprog dijo...

He flipado con la pregunta del dinosaurio!

Fiebre dijo...

Tu sueño es el más coherente que he podido leer en todo este meme diseminado por la blogosfera.

Los sueños cuando se cumplen o llegan a ser realidades, a veces no te dicen "ni chus ni mús ni bicicleta".
Ese genérico vivir feliz... es lo best de lo best.

MariCari♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ dijo...

Hola niña, me gustó tu relato... muuuucho!!! y soy tan feliz que te haya gustado mi 14... espero que sigamos en contacto. Muchos besos... te espero en mi blog.
Bye, bye