viernes, 26 de noviembre de 2010

Cuatro Cosas

Cuatro cosas que llevo en el bolso:
 Las llaves, la cartera, clinex y el movil.

Cuatro cosas favoritas de mi habitación:
- Un peluche que gané a los dardos la primera vez que jugué. Creo que desde entonces no he vuelto a ganar nada... aunque tampoco es que juegue...


- El ordenador.
- Los albumes de fotos.
- La ropa.

Cuatro cosas que me gustan ahora mismo:
- Estar de prácticas.
- Que sea temporada de castañas.
- Que ya tengo carné de conducir.
- Que se acercan las navidades.

Cuatro cosas que siempre he querido hacer:
- Ser jurado en algún concurso gastronómico. Un concurso de pintxos por ejemplo. 
- Volver a esquiar y patinar sobre hielo.
- Saber tocar el piano.
- Que me hagan una sesión de fotos.

Cuatro cosas que no sabias de mi: 
- Puff pues no se... Habrá muchas que no sepais, pero tampoco creo que sean merecedoras de saberlo. Lo importante se ha ido viendo con las entradas. Asi que... pasapalabra...

Cuatro canciones que no me puedo quitar de la cabeza. 

- Por el miedo a equivocarnos - Maldita Nerea 






- Noches de bohemia - Navajita plateá



- Mi cenicienta - Rulo y la contrabanda

 

- Noizbait - Ken Zazpi
De esta os pongo un video con la letra y la traducción:

4 comentarios:

X dijo...

Raro es que no te hayan salido voluntarios para una sesión de fotos... :-)

¡Noches de bohemia es genial!

Martha dijo...

Que chulo el pelucheeee! ^^

(Me encantaaan los peluches! :P)

Besicos!

danygirl dijo...

Y Rulo es genial, también. Yo este ya lo hice!!

Alury dijo...

TEngo muchas cosas en común contigo: los cleenex (soy muy muy muy alérgica xD), los peluches (tengo un oso muy parecido, pero marrón), Noches de Bohemia (me encaaaaaaaaaaaaaannntaaa) y saber tocar el piano (es una frustración desde que era enana, quizás algún día me ponga)

SAludos!!!