viernes, 7 de enero de 2011

Pequeña explicación

Últimamente no me siento muy inspirada y no se por qué. Llevo un mes si publicar entradas y la verdad es que lo echo de menos.

Desde que empecé con esto, muchos blogs de los que leía han abandonado definitiva o temporalmente, y quieras que no da pena y se nota. Algunos que leía desde que empecé con esta aventura, otros que descubrí en el camino...
Otros aunque siguen aquí lo hacen con menos presencia (yo por ejemplo).

Aún así quiero seguir en este mundo, y esta entrada la publico con la intención de que le sigan otras.

También quería decir que aunque en los últimos meses este blog haya estado un poco abandonado, me he metido casi a diario a blogger a leeros. Y que al igual que se me ha ido la inspiración para escribir entradas, también lo ha hecho a la hora de escribir comentarios. Pero aunque siempre no haya dejado la huella, aquí he estado.
De hecho, creo que me gusta mas leer blogs que escribir en el mío...

De  otra cosa de la que me he dado cuenta es, que tengo mas necesidad de escribir y publicar entradas cuando tengo que estudiar. Es como que me apetece mas, es una herramienta de desconexión. Resulta algo contradictorio que cuando mas ocupada estoy mas escriba... pero es así.




Feliz año a todos, aunque llegue algo tarde.

8 comentarios:

X dijo...

No te creas, eso puede que nos pase a todos. Cuando tienes mucho tiempo libre, lo último que te apetece es actualizar (o no se te ocurre con qué), y cuando tienes mil cosas que hacer, las aplazar por estar aquí un rato y se te ocurren cosas que contar... en fin, la vida. xD

·Ursula,· dijo...

A mi me pasa lo contrario, ahora que estoy más relajada, sin tareas y miles de cosas que hacer, admito que publico mucho más. Pero bueno, entiendo tu punto de vista. Muy lindo tu blog! Espero que subas más entradas :) Un beso!

david dijo...

Pues a mi me gusta leerte y me gusta que publiques o me gusta también verte por mi casa, para qué te voy a engañar.

También me pasa que muchas veces no sé qué escribir aunque al final siempre sale algo y eso que suelo actualizar una vez a la semana, si lo hiciera a diario.... ya lo habría cerrado.

Besitos y feliz año.

Alas dijo...

A todos nos pasa eso alguna vez. Tranquila, las palabras volverán.

Alury dijo...

Me veo reflejada en ti: siempre tengo mil historias que contar cuando estoy liada con los examenes... y lo de tener el blog colgadillo... ¡estoy igual!
Así que aprovecho los días en los que estoy inspirada y tengo tiempo y programo varios post!!! xD

Ánimo!!! Vente arriba!!! No decaigas ;)

Gabiprog dijo...

Un blog puede tener la trampa del compromiso, de la periodicidad obligada. Somos personas con una vida real, y este hobbie no puede convertirse en losa.


FELIZ AÑO

Sí es lo que parece dijo...

Te entiendo perfectamente Irune, me da tanta pena no disponer del tiempo suficiente para actualizar, leeros, comentaros, aunque tambien como apuntaban mas arriba, basta que estés super atareada, para que tengas mas ganas y mas ideas para actualizar que cuando el tiempo libre te lo permite...qué cosas!

De todos modos, como ves nos gusta leerte, asi que no nos abandones demasiado.

Un abrazo e igualmente feliz año para ti!

Ángela* LookingInMyCloset* dijo...

MUUUCHOS ÁNIMOS!!!
todos tenemos épocas asi!
un beso
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
www.buscandoenmiarmario.com